Somos una compañía que desarrolla soluciones tecnológicas para empresas de consumo masivo. Contamos con más de una década de experiencia elaborando campañas, promociones y producciones de contenidos. Esta es nuestra filosofía.

Creemos que la innovación es adaptación

Nuestras soluciones se destacan por la velocidad en la que se pueden adaptar a los recursos y necesidades que nuestros clientes disponen en cada mercado.

Transformar los datos en conocimiento

Cada proyecto cuenta con herramientas de administración que asegura un control total previniendo cualquier tipo de riesgo antes, durante y después de cada acción.

La imaginación es la base de la confianza

En tecnología no existe una solución que funciona en todo. En el desarrollo de soluciones nos permite atender de forma eficiente los desafíos de cada proyecto. Ya sea en el detalle de cada operación o la visión general para una planificación exitosa.


Nuestros fundadores

Xavier Che Piu

Xavier Che Piu / Gerente General

Lideró los primeros proyectos de comercio electrónico para supermercados en Perú. Trabaja en la elaboración de plataformas digitales desde 1999. Se especializa en gestión y manejo de riesgos para modelos de negocios disruptivos.


Jean Paul Che Piu / Director de Innovación

Autor de Advertere.com (2000) libro pionero de la publicidad en internet en Latinoamérica. En los últimos años ha trabajado con startups de biométrica, blockchain y analítica digital. Prepara su primer colección de NFT's: Diablos.


Piero Che Piu / Director Creativo

Es autor de Leer con Binoculares (UPC, 2022) donde propone la primera metodología ágil para la creación de contenidos significativos. Es Máster en Innovación de medios, con un foco en la investigación de la experiencia mediática.


¿Qué hacemos?

Creamos servicios y productos que reducen la brecha tecnológica entre marcas y consumidores. Haciendo que todos aprovechen al máximo las oportunidades de la economía digital.

Lo que nos diferencia de otras compañías de tecnología es nuestra búsqueda por ofrecer un servicio humano, que entiende las necesidades de nuestros clientes y sus audiences, creando soluciones personalizadas.

Promociones inteligentes

Creamos promociones digitales que satisfacen los exigencias del mercado latino. Nuestra solución ha sido puesta a prueba con éxito con más de una docena de mercados. Buscamos que en cada promo todos ganen.

Estrategia de contenidos

Vivimos en una época en donde todas las empresas necesitan de contenidos. Nos especializamos en crear pilares de comunicación, narrativas comerciales y diseño de mensajes significativos.

Branded content

Traducimos tus ideas en contenido que las personas disfrutan. Podemos ejecutar producciones de alta calidad en Perú, Colombia y Argentina, para ejecutar videos, diseño 3d, registro de productos, etc. Nos especializamos en redes sociales y sitios web.

Innovación de negocios

Añadimos el ingrediente digital a tu modelo de negocios para aumentar su valor. Usamos tecnologías de última generación como la realidad aumentada, inteligencia artificial biométrica, etc., para transformar tu negocio


¿Por qué trabajar con nosotros?

Entendemos las necesidades de ser una empresa líder. Por esa razón trabajamos con equipos en Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Estados Unidos y el Caribe. Al elegirnos, por ejemplo, podrías trabajar una sola promoción en múltiples países sin ningún contratiempo.

Llevamos cerca de veinte años creando proyectos digitales. Aunque cada desarrollo es único, dependiendo de su escala y tiempo, no sólo conocemos la mejor forma de reducir su tiempo de producción, sino la misma gestión de los proyectos.

Algo que nos da mucho orgullo es que hemos trabajado por años con empresas líderes en sus industrias debido al servicio personalizado que les damos. No sólo se trata de entregarte el desarrollo, es estar a tu costado en cada paso del proyecto. Ser capaces de simplificar lo complejo y también llevar tus ideas al siguiente nivel.